TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del website de HOTEL GARCAS SL, reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los usuarios.
Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta website, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.
El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar. Los usuarios que contraten servicios a través de la website de HOTEL GARCAS SL manifiestan ser mayores de edad (18 años). En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

A través del website de HOTEL GARCAS SL, se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de servicios disponibles, posibilitando asimismo la contratación on-line de algunos de los servicios en él ofertados.

SERVICIOS DE RESERVA ONLINE

Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para reservar debe corresponder al huésped que se hospeda en el establecimiento. La tarjeta de crédito utilizada en la reserva se solicitará a la llegada para verificar que los datos proporcionados sean correctos. El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente en ese momento.

Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada toda la noche con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, se cobrará la primera noche (IVA y tasas incluidas).

Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de la hora establecida como límite, las 18:00 horas del día de llegada. Pasado ese umbral, Hotel Garcas cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe de la primera noche (IVA y tasas incluidas).

Costes de cancelación: No se cobrará ningún importe de su tarjeta de crédito si la cancelación se efectúa con un mínimo de 48 horas antes del día de entrada al hotel. Si la cancelación se efectúa durante las 48 horas previas al día de entrada, se cobrará el 50% del coste total de la reserva a su tarjeta de crédito En caso de que el cliente no se presente en el hotel sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia.

Estas cláusulas no son válidas para reservas efectuadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.

PRECIOS POR HABITACIÓN Y NOCHE

Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Hotel Garcas se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.

Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA.
El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, Hotel Garcas y/o su imagen.

FORMAS DE PAGO

Los clientes de HOTEL GARCAS SL podrán efectuar los pagos de las siguientes maneras:
  • TARJETA DE CRÉDITO: Aceptamos el pago con Mastercard, Visa crédito, Visa débito, y cualquier otra tarjeta admitida. En caso de efectuarse un pago único, el importe total de la compra será cargado en su tarjeta en el momento de finalizar el pedido. El cliente recibirá una confirmación del proceso de compra por correo electrónico.

    El fraude con tarjeta de crédito es un delito y HOTEL GARCAS SL entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. HOTEL GARCAS SL realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: una transferencia bancaria es una orden de movimiento de dinero entre la cuenta del cliente y la de HOTEL GARCAS SL El número de cuenta para realizar el correspondiente pago se indicará al finalizar la compra.

    Se aconseja la siguiente composición en la transferencia para cursar correctamente sus datos; en el campo “Remitente u Ordenante” indicar nombre y apellidos o nombre de la empresa.  Tras realizar el ingreso/transferencia, deberá enviar el resguardo de la transferencia vía email a informacion@hotelgarcas.com

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en la tienda de CALLE NOVAL 2 LAVACOLLA 15820 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA).

Además «La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea».

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como la relación existente entre HOTEL GARCAS SL y el usuario respecto de las mismas estarán regidas por la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de HOTEL GARCAS SL.